Luis cosculluela s.l. es una empresa familiar que ha sabido diversificarse en el sector de la construcción para poder hoy, seguir ofreciendo sus servicios: construcción, albañilería, obra civil, excavación, alquiler de maquinaria. Una empresa independiente, solida, y preparada para poder ejecutar una gran variedad de proyectos en su totalidad.
Las ramas principales en las que hemos trabajado y por ello somos más competitivos, son la construcción y la obra civil. Viviendas unifamiliares, bloques de pisos, reformas, rehabilitaciones de edificios con más de 4 décadas de historia, instalación de servicios públicos tales como: saneamientos, agua potable, electricidad, gas, telecomunicaciones y pavimentación en vías urbanas, instalación de depósitos de agua, adecuación de zonas recreativas, han sido algunos de nuestros principales proyectos en los ya casi 40 años de historia de la empresa.
Nuestra empresa que debe su nombre a su fundador Luis Cosculluela, se caracteriza en gran medida por su tenacidad a la hora de afrontar los momentos más difíciles, pero también se caracteriza por tener una gran red de clientes satisfechos y fieles a nuestro buen hacer, a nuestro gran servicio pero sobre todo a la garantía que damos como empresa.